“LA PIÑONERA” PREMIO A LA PROMOCIÓN TURISTICA 2018

La Piñonera, Fábrica de Cervezas Artesanas de Puerto Real, ha recibido hoy El Premio a La Promoción Turista “Villa de Puerto Real 2018”, otorgado por la Delegación de Turismo del Exmo Ayuntamiento de Puerto Real.

WhatsApp Image 2018-11-07 at 22.04.44

El acto ha tenido lugar en el C.C. Iglesia de San José. Patricia Aparicio Trujillo e Ismael Pérez Gaviño, jóvenes emprendedores han conseguido en poco tiempo una posición preponderada dentro de la Industria Cervecera de Andalucía, España y Europa. En este mismo año han sido galardonados también con la  medalla de bronce en el Barcelona Beer Challenge 2018, certamen de índole internacional, considerado como el festival más importante de España, y uno de los más importantes de Europa, y en donde tuvieron que competir con más de 1000 cervezas de 30 países distintos. Años anteriores, esta misma cerveza, La Piñonera Winter Ale fue ya premiada  como la mejor Cerveza Artesana de la Baja Andalucía de 2016.

WhatsApp Image 2018-11-07 at 22.04.46

Ismael ha destacado que su empresa defiende y se nutre ante todo del producto local. Su filosofía se sustenta en la defensa de una sinergía creada con el apoyo mutuo entre las pequeñas empresas, que se refuerzan unas a otras, dándose visibilidad y espacio en el mercado. Aprovecharon Patricia e Ismael esta oportunidad para agradecer al área de Turismo del Ayto de Puerto Real la confianza que han prestado en ellos desde sus comienzos, cediéndoles por ejemplo la Nave en la que han estado ubicados hasta hace muy poco. También mostraron su cariño y reconocimiento a los familiares y amigos que les han apoyado en todo momento, destacando la labor realizada por Rafael Pérez Pérez, autor de la imagen de la Piñonera, y padre de Ismael. “Las Comidas de la Nona”, madre de Ismael, que le salvan la vida diaria. A los padres de Patricia, con sus llamadas de alivio y consuelo en la distancia, desde su pueblo de Extremadura, y la reforma y mejora  de su local actual, que ha podido ser gracias a el trabajo de su padre. Y como no, al hijo de ambos, el chiquitín que sustenta la alegría de estos maravillosos padres para que puedan seguir creando y repartiendo sus mimos entre él y la cerveza.

 Y para celebrar tan entrañable acto “La Piñonera” abrió sus grifos de espuma y nos deleitó con su  premiada cerveza. Como aperitivo, David Fierro nos conquistó con  los exquisitos bocados dulces de su pastelería “Obrador Fierro”, entre los  que destaco una deliciosa palmera elaborada con la “Cerveza Negra de La Piñonera”. 

¡Enhora buena Patricia e Ismael!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s